Independiente se aprovechó de los "pibes" de River en Avellaneda

Deportes

Bajo un clima hostil por parte de los hinchas del Rojo, que insultaron a sus jugadores desde el primer minuto, el equipo de Gabriel Milito derrotó 1 a 0 a un conjunto de Marcelo Gallardo repleto de suplentes. El uruguayo Diego Vera marcó el único tanto del partido.

El gol de Vera:

River Independiente
El equipo local fue recibido con insultos y silbidos de gran parte del estadio y el comienzo del partido estuvo signado por la impaciencia de los hinchas del Rojo ante un equipo que pareció sentir la presión.

Del otro lado, Gallardo eligió cuidar sus titulares que jugaron el jueves frente a Gimnasia y consiguieron el pasaje a la final de la Copa Argentina y por eso dispuso una formación completamente alternativa, con algunos debuts y la presencia de Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo en el ataque.

El encuentro tuvo un desarrollo parejo hasta que, promediando el segundo tiempo, cuando todo parecía encaminarse al cero, Vera apeló a su capacidad goleadora y, de cabeza, anotó el único tanto del encuentro para darle algo de aire al equipo de Milito.

Con este triunfo, Independiente suma 19 puntos y quedó a ocho del líder Estudiantes, misma cantidad con la que quedó River, que perdió la chance de acercarse a la punta.

Embed


Dejá tu comentario