Atraparon al hombre que mató y enterró a sus padres en Florencio Varela

Sociedad

Estaba prófugo desde hacía varios días, cuando la policía hallo los cuerpos enterrados en el jardín de la casa. El acusado fue arrestado en San Nicolás.

El hombre que mató a su padre y a su madrastra fue arrestado en la ciudad de San Nicolás, tras varios días prófugo. Luis Ramírez está acusado de "Homicidio calificado para facilitar y consumar otro delito en concurso real con homicidio calificado por el vínculo".

El acusado fue arrestado en un parador por la Dirección Departamental de Investigación (DDI) de Quilmes luego de investigaciones que incluyeron escuchas telefónicas. Mediante a estas intervenciones se supo que Ramírez viaja desde Tucumán a Florencio Varela y se establecieron operativos en puntos estratégicos.

Florencio Varela
En este lugar estaban enterrados los cuerpos

El hombre de 33 años había enterrado a sus víctimas a 70 centímetros de profundidad en el fondo de la casa de la calle Bucarest al 700, del barrio Santa Rita.

Embed

La Justicia encontró los cadáveres tras la denuncia de una mujer, que contó que Ramírez, amigo y ex compañero del secundario, le confesó que había asesinado a su padre y a su madrastra, los enterró y luego escapó.

Dejá tu comentario