Tiraron de un puente a una joven para robarle el celular en Liniers

Sociedad

Una joven, de 19 años, fue arrojada por dos ladrones desde el puente peatonal ubicado en el cruce de la avenida General Paz y la calle Humaitá, en la zona de Liniers, luego de que a la víctima le robaran el celular. La chica permanece internada en terapia intensiva.

Una joven sufrió graves heridas al ser arrojada desde un puente peatonal de la avenida General Paz, en el barrio porteño de Liniers, por dos ladrones que le robaron el celular.

El ataque fue cometido este viernes por la noche en el puente situado a la altura de la calle Humaitá.

Embed
La víctima, que había subido al puente del lado de Provincia, intentó escapar corriendo de los ladrones que, al alcanzarla, le robaron el celular y luego la arrojaron desde cinco metros de altura.

Embed
La policía, asignada a la seguridad en la zona, detuvo a dos jóvenes, uno boliviano y el otro paraguayo, que intentaron escapar a pie.

La policía encontró el celular y las pertenencias de la víctima en poder de uno de los sospechosos que fueron alojados en dependencias de la comisaría 44.

La joven, que tendría 19 años, fue trasladada en grave estado al Hospital Santojanni, donde este lunes continuaba internada en terapia intensiva.

Embed


Dejá tu comentario