El jefe de Gabinete, Marcos Peña, no descartó un acuerdo con Sergio Massa por Ganancias. "Es importante que de frente a la sociedad sean responsables", pidió a la oposición.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, no descartó un acuerdo entre el Gobierno y el Frente Renovador, que lidera Sergio Massa, en torno al proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias, el cual será tratado este martes en la Cámara de Diputados.

Embed
Durante una entrevista con el portal Cadena 3, Peña habló sobre el Impuesto a las Ganancias y la posibilidad de un entendimiento en el Congreso con Sergio Massa. "Nunca está descartado el acuerdo. Lo que creemos es que se tiene que construir en base a la verdad, a la responsabilidad y en no mentirle a la gente", dijo.

Embed
"Estamos haciendo lo posible que es mucho. Es importante que todos los dirigentes expliquen cómo se lo paga. Los números que presentaron originalmente no cierran", expresó el jefe de Gabinete.

Embed
"Ojalá que en las horas que quedan se pueda lograr un acuerdo", agregó Peña. Las modificaciones en el Impuesto a las Ganancias serán tratadas en la Cámara de Diputados este martes aunque el
oficialismo no tiene garantizado un gran apoyo en el recinto pese a los cambios que le hizo al proyecto.