-

Tragedia de Chapecoense: Lamia emitió un comunicado una semana después

05 de diciembre de 2016

A casi una semana de la tragedia de Chapecoense, la compañía Lamia emitió un comunicado, donde expresa su "profundo dolor" por el accidente aéreo.

A casi una semana de la tragedia de Chapecoense, la compañía Lamia emitió un comunicado a través de su cuenta en Facebook, donde asegura que hará todo lo posible para buscar el bienestar de cada uno de los afectados por siniestro aéreo que dejó 71 muertos y 6 sobrevivientes.

"Acompañamos en su dolor a las familias que han perdido a sus seres queridos en esta tragedia así como a aquellos que han sobrevivido, por quienes oramos para su pronta recuperación. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para buscar el bienestar de todos y cada uno de los afectados", señala parte del documento.

Embed
Y agrega: "Lamia Corporation SRL expresa su profundo sentimiento de dolor por la pérdida de los pasajeros y colegas del vuelo LM2933 del 28 de noviembre de 2016, accidente en las inmediaciones de Medellín, Colombia".

Vale recordar que el siniestro aéreo causó la muerte de 19 jugadores, varios miembros del cuerpo técnico, directivos del brasileño Chapecoense, periodistas y parte de la tripulación del avión, un total de 71 personas.

Los sobrevivieron del accidente fueron los futbolistas brasileños Alan Ruschel, Jackson Follman y Helio Neto, el periodista Rafael Valmorbida Henzel y los dos bolivianos: Ximena Suárez y Erwin Tumiri.

Temas

En Vivo