Cristian Díaz criticó a la barra brava de Olimpo

Deportes

Tras su salida de Olimpo, el DT habló de su última época con el equipo de Bahía Blanca y habló de presiones. El presidente del club, Alfredo Dagna salió a contestarle.

El ex DT de Olimpo, Cristian Díaz, criticó este lunes a los barras del club bahiense: "Me han hecho fumar sus porros al lado mío en un entrenamiento, son cosas que no están bien".

"Las últimas semanas tuvimos que convivir con los barras adentro del predio, no ayudaron fumando porros al lado mío mientras nosotros entrenábamos", acusó un molesto Díaz. Y agregó: "Ellos son todo lo que no quiero para mis hijos".

Embed

Durante una conferencia de prensa, hizo su autocrítica pero también argumentó a su favor: "La falta de resultados fue el primero de los motivos que explica mi salida. No encontramos los resultados que queríamos pero también es cierto que en los últimos cinco partidos no habíamos perdido".

"Las últimas semanas tuvimos que convivir con los barras adentro del predio"

También denunció: "En el último mes y medio se generaron algunas cosas que en Olimpo no pasaban, que estarán ligados a la política interna o a mi persona". Luego reveló cómo fue una reunión con el presidente del club, Alfredo Dagna. "No tengo ganas de irme pero que siento que tengo que irme", le había dicho al directivo.

Dagna, en diálogo con LU2, minimizó las declaraciones de Díaz y se refirió a "La 74", como se conoce a la barra de Olimpo: "Gracias a Dios nosotros tenemos hinchada. A mí me consta qué clase de personas son, son laburantes y gente que se ganan el mango".

Según Dagna lo denunciado por Díaz son "hechos aislados" y subrayó que "la mayoría de los clubes de Buenos Aires van a entrenar con seguridad. El motivo del alejamiento de Díaz está muy lejos de eso".

Temas

Dejá tu comentario