Lo sometieron a varias operaciones, pero lo habían diagnosticado mal

Sociedad

Un rosarino vive una verdadera pesadilla desde febrero cuando fue sometido a varias operaciones debido a un diagnóstico médico errado.

Un hombre fue sometido desde febrero pasado a varias operaciones por un supuesto problema hepático. Sin embargo, los médicos descubrieron que en realidad había sufrido un ACV.

Fernando vive una pesadilla desde que se descompensó y los médicos de un servicio privado le dijeron que se trataba de un problema en el hígado. Desde entonces fue intervenido en varias oportunidades y estuvo internado en varios sanatorios.

Su esposa, María Laura Carrión, denunció que "la obra social no se hizo cargo" de su estado de salud. "Por OSCEP nos corresponde internación en Ipam o en sanatorio Plaza. Siempre nos negaron cama. Cada vez que se descompone tenemos problemas para encontrar lugar donde lo atiendan", agregó.

"Lo que necesitamos ahora es un neumonólogo que trabaja en Los Alerces para que le haga una broncofibroscopía, porque se le salió la tráquea y en un primer momento los cirujanos del hospital Italiano decidieron no ponérsela. Ahora está grave y puede morirse", se lamentó su mujer.

Temas

Dejá tu comentario