VIDEO: Un político de Bolivia murió tras tirarse en paracaídas

Mundo

El ex asambleísta del Movimiento al Socialismo (MAS) Weimar Becerra falleció tras un accidente de paracaídas en la ciudad boliviana de Cobija.

Según confirmó a Efe la diputada suplente de Pando (norte) por el MAS Eva Humérez, Weimar Becerra sufrió ruptura de costillas y perforación de pulmón, así como fuertes golpes que le causaron lesiones en la cabeza y daños en el corazón.

bolivia muere politico al tirarse con paracaidas.flv
El accidente tuvo lugar el sábado por la mañana y el hombre fue trasladado a un hospital de Río Branco, una ciudad brasileña a 150 kilómetros de Cobija y la frontera con Bolivia.

"Se perdió una persona conocida y muy reconocida por su trabajo", dijo la diputada. Según la representante, los signos vitales de Becerra eran ya muy bajos cuando fue trasladado y la mañana del domingo se certificó su fallecimiento.

Embed
Becerra representó al departamento de Pando en la Asamblea Constituyente de Bolivia (2006-2008). Además de su actividad política, era conocido en su país por su afición al paracaidismo y su participación en carreras de motos y automóviles.

Temas

Dejá tu comentario