Femicidio en San Martín: mató a su pareja e intentó escapar con el bebé

Sociedad

Una mujer de 18 años fue asesinada a golpes y puñaladas en su casa de Billinghurst. Por el hecho detuvieron al marido de la mujer que intentaba escaparse del lugar con su hijo de un año.

Los vecinos alertaron al 911 de que en la vivienda ubicada en la calle Patagonia 7229 en Billinghurst, San Martín, había una fuerte discusión y creían que habían entrado a robar.

Femicidio "San Martin"
Cuando los efectivos llegaron, se encontraron con el cuerpo sin vida de Dolor Belén Diosquez de 19 años que había sido asesinada a golpes y puñaladas. También estaba Ariel Ruiz, de 39 años en calzoncillos y con un bebé en brazos.

Embed
"Al ver el patrullero, el hombre dejó al nene en la calle y empezó a correr en calzoncillos pero fue alcanzado, reducido y detenido por el personal policial", explicó un jefe policial.

Los policías pusieron a resguardo al bebé, un niño de tan solo un año, y luego ingresaron a la casa y se encontraron con el cadáver de Diosquez y la escena del crimen.El cuerpo de la joven estaba arriba de la cama, desnuda y ensangrentada.

Embed
El acusado Ruiz también presentaba algunas lesiones de defensa, por lo que los pesquisas creen que la mujer quiso defenderse del ataque.En principio, no habría antecedentes previos por violencia de género entre la joven y su marido.

El caso es investigado por el fiscal Daniel Cangelosi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de San Martín.

Temas

Dejá tu comentario