La chica que se tiró por el balcón en La Plata denunció que la quisieron violar

Sociedad

Nadia Sepúlveda, la estudiante bahiense que saltó desde el balcón de su departamento en La Plata, aseguró que el hombre que se metió en su casa intentó violarla.

La estudiante universitaria que saltó desde el balcón de su departamento en La Plata aseguró que el hombre que se metió en su casa intentó atacarla sexualmente. Contó que le pegó y quiso llevarla de los pelos a la habitación del departamento ubicado en la esquina de 6 y 61.

Nadia Sepúlveda
es de Bahía Blanca y estudia Medicina en La Plata desde hace tres años. Este lunes sobrevivió a una tremenda caída desde un segundo piso cuando escapaba de un hombre que entró por la fuerza a su casa.

Embed
La joven, de 23 años, declaró que la intención del sujeto no era robarle sino atacarla sexualmente, de modo que la causa pasará este miércoles a una fiscalía común.

El hecho ocurrió este lunes a las 9.30 en un edificio de dos pisos que está en 61, casi 6. Nadia volvía de su ciudad natal y en la puerta del edificio se encontró con un hombre que le pidió pasar.

"Ella pensó que era un vecino y lo dejó, pero una vez adentro él le pegó un puñetazo y ahí empezaron a forcejear y gritar. La quiso llevar para la habitación de los pelos, ella logró soltarse y escapar. Cuando fue a abrir la puerta, se quedó con el picaporte en la mano porque él se la trababa con el pie", contó Pablo, su hermano.

Y agregó: "Entonces la volvió a agarrar, volvieron a forcejear, la golpeó y ella se volvió a zafar. Salió corriendo y sin pensarlo saltó por el balcón. Ella dijo que pensó que podía llegar a agarrarse de una rama, pero fue imposible. Reaccionó por instinto".

El acusado, identificado por fuentes policiales como Andrés Ricardo Rosas, de 33 años, fue retenido en el lugar por los propios vecinos y ahora se encuentra en la comisaría a la espera de ser indagado.

Dejá tu comentario