Incendio en un edificio de Palermo: rescatan a los vecinos con una grúa

Sociedad

El incendio se habría originado en las cocheras de un edificio ubicado en avenida Santa Fe 3778. Cincuenta personas fueron intoxicadas con monóxido de carbono, de las cuales treinta fueron derivadas a los hospitales Fernández, Rivadavia y Hospital de Niños.

Un impresionante incendio se generó esta tarde en una torre de 35 pisos en Santa Fe al 3778, esquina Scalabrini Ortiz. Según los testigos, un corto circuito en el subsuelo produjo el incendio al rededor del medio día.

Dos mujeres, una de ellas embarazada y un bebe tuvieron que ser rescatados con grúa por el personal de bomberos. Según el titular del SAME, Alberto Crescenti, 50 personas fueron asistidas. "Desplegamos un operativo de alerta roja, hemos atendido a 50 víctimas, 30 de ellas fueron trasladas al hospital Fernández, Rivadavia y Hospital de Niños y las otras 20 fueron oxigenadas en el lugar", aseguró Crescenti.

Bomberos.flv

Por el incendio se desató el caos en el barrio de porteño de Palermo. Cuatro dotaciones de bomberos y ambulancias del SAME trabajaban en el lugar. El tránsito se encontraba totalmente cortado en la zona.

Rescate.flv

Dejá tu comentario