La misma torre de Palermo que este miércoles ardió en llamas sufrió en abril de 2015 otro siniestro, mientras era construida. Un montacargas se desplomó y quedó suspendido en el piso 32 de la obra. Mirá el video.
Un incendio de grandes proporciones ocurrió este miércoles por la tarde en una torre ubicada en el barrio porteño de Palermo, donde se produjo un dramático rescate de una beba de alrededor de un año y medio, desde un balcón del piso 18, con un bombero que se tuvo que colgar con sogas para bajar a la menor.
Por el hecho hay 60 heridos. Pero no se trata del primer accidente que genera conmoción a los vecinos del barrio. Hace apenas un año y medio, la misma torre sufrió otro grave accidente durante su construcción.
El 22 abril de 2015, tres obreros resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al desplomarse un montacargas del piso 32 del edificio situado en la avenida Santa Fe y Scalabrini Ortíz.
montacargas
La torre, ubicada al lado de un importante supermercado, fue inaugurado hace unos pocos meses. Según trascendió, el incendio de hoy se habría producido un cortocircuito en un tablero de electricidad. Una densa columna de humo se observó que partía desde la planta baja del edificio. La empresa Edenor cortó la luz en el edificio para facilitar las tareas de los bomberos.