Chapecoense: uno de los futbolistas sobrevivientes mostró su recuperación

Deportes

Alan Ruschel, uno de los futbolistas sobrevivientes a la tragedia de Chapecoense, publicó un video, en el que se lo ve caminando junto a un médico.

Alan Ruschel es uno de los sobrevivientes del accidente de Chapecoense, la tragedia que dejó 71 personas muertas. Ruschel, uno de los futbolistas del equipo brasileño que se disponía a jguar la final de la Copa Sudamericana, publicó un video muy emotivo en el que agradece las muestras de afecto recibidas en medio del dolor.

El defensor de 27 años mostró su rápida recuperación, en la que se lo ve caminando, desde el hospital de Medellín al que fue trasladado luego de ser rescatado de entre los restos del avión de la empresa LaMia.

Alan Ruschel.mp4
"Hola amigos en Brasil y en todo el mundo. Me estoy recuperando bien y dentro de poco tiempo volveré a mi país para completar la rehabilitación", comienza el video de Ruschel.

"Quisiera agradecerles a todos por la fuerza que me transmitieron y el afecto que me demostraron. Muchísimas gracias a todos", agrega el futbolista que sobrevivió a la tragedia ocurrida el 28 de noviembre en la que murieron 19 de sus compañeros y un total de 71 tripulantes.

Temas

Dejá tu comentario