La duda de Gallardo para el Superclásico: ¿quién será el lateral izquierdo?

Deportes

A menos de una semana para una nueva edición del Superclásico, el entrenador de River todavía no definió a los once jugadores que enfrentarán a Boca en el Monumental. ¿Quién debería jugar?

La presencia del uruguayo Camilo Mayada o del juvenil Luis Olivera en el lateral izquierdo es la única duda que aún no develó el entrenador de River, Marcelo Gallardo, para el superclásico del domingo frente a Boca. Jonatan Maidana se entrenó nuevamente a la par de sus compañeros y recuperará su lugar en la última línea.

Así, el posible equipo millonario para recibir el domingo a Boca formará con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Maidana, Arturo Mina, Olivera o Mayada; Andrés D'Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Embed
El puesto de lateral izquierdo es el único que aún generaba alguna duda a Gallardo, ya que el entrenador confirmó el martes que Maidana sería de la partida, después de más de cuarenta días fuera de las canchas.

La mala noticia de la jornada fue que a Marcelo Larrondo se le volvió a inflamar la rodilla y deberán practicarle una artroscopía
, por lo que el delantero no podrá volver a las canchas hasta el año venidero.

Embed
Pese a que avisó que el "partido más importante del semestre" es el del jueves de la semana próxima frente a Rosario Central, en la final de la Copa Argentina, Gallardo pondrá lo mejor que tiene a disposición para recibir a Boca con la ilusión de descontarle puntos a los equipos encumbrados.

Es que además de apostar por ganar la Copa Argentina y conseguir el último cupo para la Libertadores del año próximo, Gallardo apuesta a que sus dirigidos terminen el año a "cinco o seis puntos" de los equipos mejor posicionados.

Dejá tu comentario