Este jueves hay un desfile por Navidad en la Ciudad: ¿cómo será?

Sociedad

Bailarines, patinadores, acróbatas y cantantes desfilarán en carrozas este jueves en el barrio porteño de Recoleta. Además, en el Parque Thays se abrirá un "Parque Navideño".

La ilusión, la magia, el color y la alegría de la Navidad se vivirán a través de la puesta en escena de cientos de bailarines, patinadores, acróbatas y cantantes, que desfilarán en carrozas, informó el Gobierno de la Ciudad.

Parque-navideño-ciudad.jpg
La iniciativa, que es gratuita y se extenderá durante una hora y media, pretende ser una invitación para volver "al país de la infancia y la ilusión", aseguraron los organizadores.

Parque-navideño-ciudad.jpg
Además, en el Parque Thays, se inaugurará una nueva edición del Parque Navideño en la fecha del armado del arbolito, que estará abierto hasta el 24 de diciembre de lunes a viernes de 15 a 20, y los sábados, domingos y feriados de 10 a 20.

Embed
Según consignaron los organizadores, "los más chicos podrán interactuar y disfrutar de renos, duendes, villancicos, una fábrica de juguetes con actividades lúdicas, sorteos, fotos gratuitas, shows, globología, face painting y muchas cosas más". Además, se sumarán juegos de kermesse.

Parque-navideño-ciudad.jpg

Temas

Dejá tu comentario