Las FM de Indalo Media entre las diez más escuchadas

Espectáculos

Se conocieron las mediciones de noviembre de Ibope, y las radios de Indalo Media se consolidan dentro del top ten.

POP 101.5 CONTINÚA EN EL PODIO

Embed
La FM se mantiene en lo más alto del ranking sumando veintitrés meses consecutivos.

La mañana de Pop 101.5 se sostiene como líder absoluta de la FM, con "Despierta Corazón" conducido por Diego Korol (de 6 a 9), que en el mes de su debut marcó 22,28 % de share; mientras que "Bien levantado" (de 9 a 13) con Beto Casella, 15,04% del share.

Recordemos que a partir del 31 de octubre la frecuencia tiene una nueva programación con "Despierta corazón" (de 6 a 9), un programa de humor, deportes y actualidad para comenzar el día bien informado con Diego Korol a la cabeza; le sigue "Bien Levantado" (de 9 a 13) con Beto Casella, un ciclo ya consagrado que trae reflexiones, humor y toda la actualidad. Por la tarde, la oferta se redobla con Coco Sily a la cabeza de "Código Sily" (13 a 17) junto a la segunda edición de "Bien Levantado turno tarde" (de 17 a 19) con Beto Casella. En la tarde/ noche, Hector Rossi acompaña a los oyentes en el regreso a casa con "La Vuelta Pop" (de 19 a 22) y "Trasnoche POP" (de 22 a 24).

Por su parte, Diego Brancatelli estrenó su rol de conductor en "Estamos en eso" (de 0 a 2), un ciclo de entrevistas, deportes, humor y actualidad en la madrugada de la Pop. De ésta manera, la frecuencia líder de las FM pisa fuerte en el ranking de IBOPE prometiendo para los próximos meses nuevos cambios que contemplan la llegada de grandes figuras de la radio argentina.

MEGA 98.3 TE ACERCA A LAS ESTRELLAS DEL ROCK

Embed

Este mes la FM marcó el 7,51 % del share y se mantiene como una de las radios elegidas por los oyentes del rock nacional.

El clásico matutino de la Mega, "No Se Desesperen"(6 a 10), conducido por Martin Ciccioli, llegó al 5,93 % del share . El ciclo continúa destacándose en la primera mañana con todo el humor, información y momentos musicales de grandes figuras del rock nacional.

Las bandas consagradas de nuestro rock eligen Mega para estrenar sus nuevos trabajos discográficos y durante todo el mes de enero brindarán shows gratuitos en una nueva edición del #MegaParador en las playas de Villa Gesell.

VALE 97.5 SIGUE CRECIENDO

Embed

En las últimas mediciones la FM sigue pisando fuerte entre las radios de música latina, sumó 0,70 %, escaló una posición y llegó al 5.94 % del share.

El sello descontracturado inconfundible de la venezolana Catherine Fulop y su co-conductor Marcelo Foss en "Mi Gente Bella" (de 6 a 10) sumó 0,68 % y llegó al 5,79% del share. Éste mes la emisora contó con entrevistas exclusivas a reconocidos artistas internacionales como Juanes, Franco De Vita y Melendi.

Recordemos que éste año Vale obtuvo dos nominaciones a los premios Martín Fierro de Radio, a Mejor labor en conducción femenina a Catherine Fulop y Mejor musicalización.

​​

RADIO ONE 103.7 SIGUE SUMANDO OYENTES

Embed

La FM marcó 3,83 % del share y apuesta fuerte a la próxima temporada summer 2017 con un parador en el Tigre y en Pinamar.

"Morning Time", con Agustina Casanova y Diego Poggi (6 a 10) continúa creciendo como uno de los programas más escuchados por los jóvenes que optan por el clásico estilo descontracturado de sus conductores.

Dejá tu comentario