Tres hinchas de Almagro detenidos por los incidentes en los que hirieron a un futbolista

Deportes

Tres hinchas de Almagro fueron detenidos por los incidentes ocurridos en el partido que su equipo perdía en su cancha con Atlético Paraná, 1 a 0 por la 19na fecha de la Primera B Nacional de fútbol, y en los que el jugador local Franco Quiroz fue herido con un balazo de goma en la cabeza.

Las detenciones las confirmó el titular de la Agencia de Prevención contra el Delito en el Deporte de la provincia de Buenos Aires (Aprevide), Juan Manuel Lugones.

Incidentes en Almagro - Franco Quiroz herido
Así trasladaban a Franco Quiroz que fue herido por un balazo de goma
Así trasladaban a Franco Quiroz que fue herido por un balazo de goma

" Para el partido de esta tarde pagamos por 100 policías y había la mitad. Y lo que ocurrió se veía venir, pero se pudo haber evitado. A la barra no la dejamos entrar pero trepó por un techo", dijo el presidente de Almagro, Julián Romeo.

Franco Quiroz - Almagro - Herido

Los incidentes ocurrieron cuando faltaban tres minutos para finalizar el partido y los hinchas locales intentaron romper el alambrado perimetral y fueron reprimidos por la policía.

Franco Quiroz - Almagro - Herido

En los incidentes, el jugador de Almagro Franco Quiroz recibió un balazo de goma en la cabeza y fue trasladado al hospital Carrillo de Ciudadela, donde le extrajeron el perdigón, suturaron la herida y le dieron el alta.

Dejá tu comentario