Franco Quiroz, el jugador de Almagro baleado: "Casi pierdo mi carrera"

Deportes

El futbolista de Almagro que este jueves fue baleado en la cabeza, Franco Quiroz, relató cómo fue el violento episodio que volvió a sacudir al fútbol argentino. "Sentí que era una botella de plástico. Nunca pensé que tenía un perdigón en la cabeza", recordó.

Un nuevo episodio de violencia barra brava volvió se volvió a registrar en el fútbol argentino. Este jueves, la hinchada de Almagro se cruzó con los policías en pleno partido y el enfrentamiento casi termina en tragedia: Franco Quiroz, jugador de Almagro, recibió un disparo en la cabeza y de milagro no perdió la vida.

franco quiroz.flv
Luego de ser atendido por la herida que sufrió, Quiroz recordó el episodio y señaló: "Tengo una sensación de agradecimiento porque estuve a centímetros de perder mi carrera. Es la realidad". Y amplió: "Por el impacto sentí que era una botella de plástico. Nunca pensé que tenía un perdigón en la cabeza. Incluso me había dado vuelta para volver a la zona de bancos y uno de los efectivos me da la noticia de que tenía un sangrado en la cabeza".

Embed
El jugador lamentó el enfrentamiento entre los hinchas y la policía y contó que el episodio se desató "de un segundo a otro". "Se armó esa locura y me acerqué para calmar las aguas porque hay familias y chicos en la popular y no me parecía justo que se armara todo eso", dijo.

Y agregó: "En el club estoy desde los 12 años y lamentablemente me tocó vivir este tipo de eventos desde que soy alcanzapelotas. Es doloroso pero no podemos dejar todo".

Dejá tu comentario