La policía devolvió el dinero porque falló el operativo en la cancha de Almagro

Deportes

La comisaría de Tres de Febrero devolvió el dinero que el club Almagro le había pagado por los operativos del partido que disputaban Almagro y Atlético Paraná. El club había pagado 16.896 pesos por 48 efectivos.

Luego de los incidentes que se registraron este jueves en el partido entre Almagro y Atlético Paraná donde los barra bravas se enfrentaron con la policía y hasta un jugador terminó herido de bala, la comisaría de Tres de Febrero decidió devolver el dinero que el club le había pagado por el operativo.

ALMAGRO POLICIA.jpeg
Comunicado de la policía sobre la devolución del dinero en el operativo del club Almagro<br>
Comunicado de la policía sobre la devolución del dinero en el operativo del club Almagro
En el comunicado, la Policía Federal informó que devolvió los $16.896 pesos que el club Almagro había pagado por 48 efectivos. Sin embargo, hay diversas versiones encontradas ya que desde el Club habían asegurado que habían pedido que participen, al menos 100 efectivos.

Por el momento, tres hinchas de Almagro fueron detenidos por los incidentes ocurridos en el partido de la 19na fecha de la Primera B Nacional de fútbol, y en los que el jugador local Franco Quiroz fue herido con un balazo de goma en la cabeza.

franco quiroz.flv
Las detenciones las confirmó el titular de la Agencia de Prevención contra el Delito en el Deporte de la provincia de Buenos Aires(Aprevide), Juan Manuel Lugones.

Dejá tu comentario