El presidente de Almagro, tras el escándalo: "Estamos abandonados a nuestra suerte"

Deportes

Julián Romero cruzó a los barras y al operativo de seguridad luego de los incidentes durante el partido contra Atlético Paraná, que terminaron con uno de los jugadores de Almagro con un balazo de goma en la cabeza.

El presidente del club Almagro, Julián Romero, habló luego de los incidentes en el partido contra Atlético Paraná que incluyó la internación de uno de sus jugadores por una bala de goma en la cabeza. "Estamos abandonados a nuestra suerte, porque el señor (Juan Manuel) Lugones y la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) están los días de partidos; vinieron ayer después de mucho tiempo".

"Estamos bastante al día con el plantel, pero eso no quita que los jugadores reciban este tipo de presiones", declaró. "Ellos pretenden que con una lista de derecho de admisión no se los deje entrar a los barras, yo ya la hice hace dos años. Ahora, funciona los días de partido: ¿Qué pasa el resto de la semana?".

Julián Romero, presidente de Almagro

Julián Romero, presidente de Almagro: "Estamos abandonados a nuestra suerte"

Respecto al escándalo porque había 28 policías cuando figuraban cien, Romero aseguró que "si no hubiera pasado lo de ayer, el dinero no regresa". Cuando la prensa le preguntó si esto es habitual, respondió: "En nuestro estadio, sucede".

"Exijo al Estado, que está ausente, que se pongan a trabajar, que le den seguridad a los futbolistas y a todos los que estamos en el mundo del fútbol", reclamó el presidente de Almagro.

"Exijo al Estado, que está ausente, que se pongan a trabajar"

Sobre la relación con los barras, reconoció: "Es tensa, porque yo no quiero convivir con gente que pretende sacar un rédito en detrimento de los jugadores y los dirigentes". Y reveló: "Esto es de hace mucho tiempo. Cuando asumimos la dirección del club ellos tenían jugadores que pretendían que tuvieran un contrato, le pusimos un freno a eso".

Dejá tu comentario