Matt Groening reveló cómo Los Simpson pueden predecir hechos futuros

Entretenimiento

En una entrevista, Matt Groening, creador de la exitosa serie amarilla, reveló cómo predicen sucesos en la vida real. ¿Cómo es posible que hayan acertado en tantas ocasiones situaciones? Mirá.

Suele decirse que Los Simpsons tienen un lado oscuro. Por supuesto, estamos hablando de las macabras profecías que son una constante desde el inicio de la serie.

Mucha gente se ha preguntado cómo es posible que tantas cosas que hayan sucedido en la serie, se hayan producido años más tarde en la vida real.

Los Simpson

Varias teorías han surgido por la red, como por ejemplo que los guionistas poseen una bola de cristal en la que ven el futuro. Está claro que eso no es cierto, pero realmente todo eso inquieta bastante.

¿Qué profecías han hecho célebres a Los Simpsons? Seguro que todos conocen al menos cinco de estas:

  • El atentado contra las Torres Gemelas del año 2001
  • El accidente de avión del equipo de fútbol Chapecoense
  • La lesión de un atleta francés en los Juegos Olímpicos de Río
  • La elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
  • La lesión de Neymar en el Mundial

10 Predicciones Que Los Simpsons Lograron Acertar.mp4

El medio británico BBC, hizo una entrevista a el creador de Los Simpsons, Matt Groening acerca de las profecías de su serie y la pregunta clave fue: "¿Cómo es posible que hayan acertado en tantas ocasiones situaciones que luego han surgido en el mundo real?".

Matt Groening
Matt Groening
Matt Groening

El productor televisivo sonrió, realmente sorprendido por lo que acababan de consultarle, y respondió: "¿Cree que es una casualidad o realmente poseemos magia en nuestro estudio? No todo es lo que parece...".

"Aunque creas que no, las casualidades existen en nuestro mundo. ¿Recuerdas ese episodio del año 2000 en el que pusimos a Donald Trump de presidente? Realmente lo hicimos así porque era una situación hipotética bastante ridícula, ¡pero se hizo realidad!", dijo.

Los Simpsons
Homero y Trump
Homero y Trump

"Todos nuestros seguidores asocian el mundo real con lo que emitimos en la serie, aunque deben tener en cuenta que una cosa no tiene que ver nada con la otra", agregó el productor.


Temas

Dejá tu comentario