VIDEO: La dolorosa despedida de una perra con su dueño a punto de morir

Mundo

Una familia compartió el momento en el que la perra Mollie despide en el hospital a su dueño que se estaba muriendo de una hemorragia cerebral repentina.

El mes pasado, Ryan Jessen, fue trasladado al hospital por sus repentinos dolores de cabeza. Inicialmente se pensó que era una simple migraña, pero esto resultó ser una hemorragia cerebral fatal.
perra despide a su amo
Perra despide a su amo
Perra despide a su amo
El joven de 33 años, estaba rodeado de su familia el 30 de noviembre cuando los médicos le dijeron que estaba a punto de perder su repentina lucha contra la enfermedad.

Sus familiares decidieron pasar sus últimos días junto a él en el hospital, pero cuando Ryan fue desahuciado por los médicos, pensaron que alguien más necesitaba de despedirse de él. Así fue que pidieron una autorización especial para que su perra boxer, Mollie, pudiese ingresar al área de terapia intensiva para un último adiós a su amo.

Perra despide a su amo
Perra despide a su amo
Perra despide a su amo
En una emotiva despedida, el personal del hospital le permitió a su perro en Mollie decirle adiós. Su hermana grabó el video de la despedida entre Mollie a Ryan y lo subió a su página de Facebook con el siguiente mensaje:

"El hospital hizo la cosa más dulce para nosotros y nos permitió llevar a la perra de mi hermano para que se despidiera de él, así ella podría saber por qué su humano nunca volvería a casa. Si conocieron a mi hermano, saben que él realmente amaba a esta dulce perra".

Perra despide a su amo
Perra despide a su amo
Perra despide a su amo

El emocionante video de la despedida de Mollie a Ryan en su cama del hospital se volvió viral y ya lleva casi 10 millones de reproducciones.

Perra despide a su amo

Temas

Dejá tu comentario