Emanuel Sierra, el diputado que pasará las fiestas en su bicicleta para llegar a Inglaterra por Malvinas

Política

En su provincia, Emanuel Sierra es conocido como el "bicidiputado", ya que la recorre arriba de su bicicleta con un mensaje contra las adicciones. En un nuevo desafío quiere llegar a las islas bajo el lema "Talk about Malvinas". Su historia.

Emanuel Sierra es diputado provincial del departamento Metán. En su provincia es conocido como el "bicidiputado" ya que recorre Salta arriba de su bicicleta con un mensaje contra las adicciones. Para este 2017, Sierra se propuso un nuevo desafío que piensa cumplir: llegar a Inglaterra al bordo de su bici para abrir el diálogo por Malvinas. La campaña la bautizó como " Talk about Malvinas".

Para cumplir su misión, Sierra pasará Navidad y Año Nuevo en plena travesía por el país. Hace dos años Sierra fue a Malvinas a cantar, con su guitarra, en una manifestación por la soberanía.

bicidiputado rosadad
El bicidiputado llegó a Casa Rosada<br>
El bicidiputado llegó a Casa Rosada
"Luego de ese viaje trabajé fuertemente para transmitir un mensaje acerca de lo saludable, de lo bien que hace el deporte y que es excluyente con el consumo de alcohol, cigarrillo y drogas", manifestó Sierra. Así es como en cada receso legislativo recorre el interior provincial a bordo de su bicicleta.

"Hace mucho que vengo preparándome física y mentalmente. Llevo una alimentación adecuada y hago mucho ejercicio físico. Sé que es invierno allá, pero ahora es cuando puedo hacerlo ya que mi intención es siempre realizar estas actividades durante el receso legislativo para no faltar a ninguna sesión", dijo, a días de lanzarse a esta nueva travesía.

Embed

Sierra agregó: "Siempre me definí como un militante social, quiero que mis proyectos y acciones trasciendan en el tiempo".

Temas

Dejá tu comentario