Un policía la atropelló y amenazó a los testigos para que no hablaran

Sociedad

Una joven denunció que sufrió múltiples heridas luego de que un patrullero se le fuera encima violentamente y la embistiera. Sufrió cortes y traumatismos en la cabeza, piernas y brazos.

Alejandra Avalo se recupera por estas horas de las múltiples heridas sufridas a raíz de, según el diario LA BRÚJULA 24, un hecho de tránsito en el que se encuentra involucrado un efectivo policial.

La joven denunció que minutos después de las 15:30 del viernes, cuando transitaba por la rotonda de avenida Arias y Pedro Pico, en Bahía Blanca. Allí refirió que un patrullero se le vino encima violentamente y la embistió.

Embed

"Mi cabeza iba rebotando contra el piso, no entendía nada", destacó la joven, al tiempo que añadió que el uniformado "lo único que hizo fue insultarme mientras yo estaba abajo de la moto. Pedía que echen a los testigos".

Incluso, aseguró que muchos de ellos fueron amenazados para que no cuenten lo que vieron y aseveró que su cuñado "está detenido porque forcejeó con los otros policías que llegaron en apoyo del conductor del móvil en cuestión".

la atropelló un patrullero
Gentileza de La Brujula
Gentileza de La Brujula

"Voy a hacerle juicio por intento de homicidio, ya me estuve asesorando con mi abogado. Incluso tuve que averiguar el nombre de este hombre porque se negó a identificarse", manifestó, al tiempo que agregó: "Gracias a que el médico forense intercedió, no me hicieron los tests de alcoholemia ni de drogas ya que no me encontraba en condiciones físicas de someterme al mismo. Me dijeron que al policía se lo iban a practicar recién cuando llegara a la comisaría".

La atropelló un patrullero
Gentileza de La Brujula
Gentileza de La Brujula

Según contó Avalo, fue atendida en el lugar por una ambulancia del servicio de emergencias 911, con cortes y traumatismos en la cabeza, piernas y brazos. Por estas horas se recupera en su domicilio de las lesiones físicas, aunque se encuentra visiblemente afectada anímicamente.

Temas

Dejá tu comentario