El final feliz para el abuelo que festejaba solo su cumpleaños

Mundo

Eduviges había reservado tres mesas en un restaurante mexicano para festejar sus 61 años junto a su familia. Pero nadie se presentó a la fiesta y la historia dio vuelta al mundo por Facebook.

Los gorritos, las serpentinas e incluso la torta ya se podían ver en la previa del cumpleaños. Todo parecía preparado para una inolvidable celebración que Eduviges tendría junto a su familia. Pero los invitados fallaron.

Eduviges es de Chiapas, pero desde hace años vive en Veracruz y esta vez había decidido celebrar su cumpleaños en el restaurante "La Parroquia", ubicado en Boca del Río, Veracruz. Sin embargo, al verse solo, decidió hablar con las personas que, en ese momento, se encontraban comiendo.


Embed
"Les pido una disculpa por robar su atención a todos. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años, arregle las mesas y traje torta porque quede en verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños, esperaba a que vinieran mis hijos, mis nietos y mi esposa, como verán nadie vino por lo que les pido que a quién quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten las mañanitas, se lo voy agradecer infinitamente", dijo el hombre.

La frase la expresó luego de haber recibido una llamda a su celular. Tras haberlo escuchado, algunas personas, incluyendo quien relató la historia y comparte las fotos en Facebook, se sumaron a la mesa con el solitario cumpleañero.

Embed
La historia fue compartida más de 66 mil veces en Facebook tras la publicación realizada por la usuaria Patty Rodríguez.


Temas

Dejá tu comentario