Entre Ríos: balearon a un chico de 14 años que pactó la compra de un celular

Sociedad

Un chico de 14 años fue baleado por dos personas que intentaban robarle una suma de dinero con la que el menor pensaba comprarle un celular a los agresores en Entre Ríos.

Según fuentes policiales, a través de Facebook, el adolescente acordó la compra de un celular. La operación sería concretada en calle Los Constituyentes, sin embargo, se trataba de una estafa.

Como suele suceder en estos casos, el engaño comenzó a través de la oferta de un celular de alta gama a un costo muy inferior a su valor real: los delincuentes ofrecían un teléfono de 7000 pesos a 1700.

Embed
Con esa suma llegó el menor al lugar pactado, donde lo esperaban los dos delincuentes. Al advertir que se trataba de un engaño, el adolescente quiso escapar corriendo y entonces fue baleado en la pierna y la espalda.

"El chico se asustó e intentó correr, pero fue baleado en la pantorrilla y el omóplato, quedando la segunda bala alojada en la axila", comentó el comisario Marcos Antoniow, jefe de la Departamental Paraná de Policía a Radio La Voz.

Según supo diario UNO, la victima se encuentra fuera de peligro y los delincuentes estarían identificados.


Dejá tu comentario