Activistas impiden el ingreso al zoológico de la Ciudad en defensa de los animales

Sociedad

Un grupo de personas que defienden los derechos de los animales se encadenaron al ingreso del Zoológico de Buenos Aires para impedir la entrada del público y así concientizar sobre la situación que atraviesa ese espacios.

"Distinta cárcel, mismo infierno" y " el zoo no cerró", son algunos de los carteles con los que este sábado a la mañana un grupo de activistas independientes por la liberación animal se encadenaron en la puerta de Zoológico de Buenos Aires para impedir que el lugar pueda abrir sus puertas al público.

"Hicimos diferentes acciones de concientización que llevó a replantear una nueva forma de lugar, pero sin embargo los animales que quedaron continúan en las mismas condiciones de encarcelamiento en las que estaban antes. La solución es que cierre y las especies sean liberadas", contó Gustavo, uno de los activistas, a minutouno.com.

Embed
Por eso decidieron esta medida de fuerza para impedir que ingrese el público. "Es la única forma que nos queda para que esto se concrete. Buscamos que los animales dejen de estar exhibidos y encarcelados para que vuelvan a su hábitat natural", sostuvo.

zoo 02.jpg
Activistas prohiben ingresar al público<br>
Activistas prohiben ingresar al público
Cerca de 30 activistas se encadenaron en las puertas del zoológico mientras varias personas intentaban ingresar al establecimiento. "No dejamos que nadie ingrese, queremos que se tome conciencia de esta situación que afecta a los animales y se tome, en serio, cartas en el asunto", sentenció Gustavo.

zoo 05.jpg
Activistas se encadenaron en la puerta del Zoológico
Activistas se encadenaron en la puerta del Zoológico


Temas

Dejá tu comentario