Juan Román Riquelme habló tras la consagración de River en la Copa Argentina y criticó al Xeneize por no ingresar a la Copa Libertadores 2017: "El año que viene no la vamos a jugar y se van a cumplir 10 años desde que la ganamos en 2007".
El ex jugador e ídolo de Boca Juniors Juan Román Riquelme admitió que "es doloroso mirar las copas por la tele", tras la consagración de River en la Copa Argentina y la obtención del pasaje a la Libertadores 2017, en la que no estará el azul y oro.

Embed
"El año que viene no la vamos a jugar y se van a cumplir 10 años desde que la ganamos en 2007", subrayó Riquelme, haciendo referencia a la última vez que alzó el preciado trofeo con el Xeneize, bajo la dirección técnica de Miguel Angel Russo. Riquelme enfatizó que "Boca la tiene que jugar siempre" y clasificarse por mérito propio, "no conformarse con una invitación".

Además, reconoció que no va a ver los partidos a La Bombonera para seguirlos "tranquilo por la tele" y no tener que taparse la boca. "Sufro en mi casa, puteo en mi casa. Si voy a la tribuna me tengo que tapar la boca. Mi hijo quiere ir, pero va solo. Yo lo miro tranquilo por tele", comentó, en una nota con Fox Sports.

Embed
No conforme con esto, consideró que Boca "ha encontrado un poco de tranquilidad" por una seguidilla de tres clásicos ganados, en la que "encontró a un San Lorenzo fusilado" y "River perdonó mucho".
"Necesitamos ganar algo... River cada seis meses festeja", concluyó Riquelme.