Continuidad en San Lorenzo: Lammens y Tinelli ganaron las elecciones

Deportes

La dupla oficialista fue clara ganadora con el 88,15 por cientos de los votos en las elecciones realizadas este sábado en San Lorenzo. Las otras fórmulas apenas tuvieron una participación testimonial en los comicios.

La fórmula oficialista compuesta por Matías Lammens y Marcelo Tinelli logró hoy la reelección en San Lorenzo por los próximos tres años, al imponerse con el 88,15 por ciento de los votos en un acto del que participaron 12.087 socios y que estuvo muy cerca de alcanzar la cifra récord de 1954 cuando sufragaron 12.303.

La lista de San Lorenzo Siglo XXI, también compuesta por Roberto Álvarez como vicepresidente segundo, aventajó por abrumadora mayoría a Cruzada por San Lorenzo (Claudio De Simone) y Volver a San Lorenzo (César Francis), que obtuvieron el 7,84 y 3,88 por ciento respectivamente.

Lammens (presidente) y Tinelli (vice primero) renovaron su mandato hasta diciembre de 2019 con un respaldo aún mayor que el obtenido hace tres años (80 por ciento) y a pocos días de concretar un sueño de todos los sanlorencistas: la firma del boleto de compra-venta de los terrenos de Avenida La Plata donde se levantaba el viejo estadio Gasómetro.

Temas

Dejá tu comentario