Terminó la reunión entre el Gobierno y la CGT por Ganancias

Economía

Los ministros Triaca y Frigerio le presentaron a la cúpula de la central obrera la nueva propuesta del Ejecutivo. Elevar el piso del tributo a 38 mil pesos y eximir del tributo el aguinaldo, entre otros ítems.

El Gobierno y referentes de la Confederación General del Trabajo (CGT) se reunieron este lunes por la tarde en el Ministerio de Trabajo, con el objetivo de continuar la negociación por un proyecto de consenso que modifique el impuesto a las Ganancias.

Los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, del Interior, Rogelio Frigerio, y el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, estuvieron junto a los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, quienes se acercaron a la sede de Leandro N. Alem al 600 tras finalizar las medidas de protesta de los gremios del Transporte.
Se trató del segundo encuentro formal entre el Gobierno y la central trabajadora por la cuestión Ganancias, luego de la reunión que mantuvieron el pasado viernes en la sede de Sanidad. Está previsto que el Poder Ejecutivo también se reúna mañana con gobernadores y legisladores nacionales, en la previa a la discusión del proyecto de Ganancias en la Cámara de Senadores, prevista para el miércoles.

Dejá tu comentario