Tucumán: un policía rescató a una familia de un temporal

Sociedad

En medio de las lluvias, un auto quedó atascado en Tucumán. Un agente del 911 logró salvar a la familia que se encontraba dentro del vehículo. La acción fue compartida en redes sociales.

Un policía se convirtió en héroe al rescatar a una familia en medio de un temporal. "Acá se murió un hombre, lo tuvimos que ver muerto" gritaba una mujer mientras veía que el agua se lleva a un auto con una familia de turistas de Buenos Aires, en la calle 24 de septiembre, bajo el puente Central Córdoba, en la capital tucumana.

POLICÍA RESCATA FAMILIA
Tras las fuertes lluvias del domingo pasado, el cruce se llenó de agua y casi se lleva la vida de unos turistas, que, al no estar cortada la calle, decidieron transitarla.

Según publicó el diario El Tribuno, un policía que se encontraba presente logró rescatarlos. Los vecinos filmaron la hazaña y la compartieron en las redes sociales.

Se trata del policía Ángel Medina que pertenece al 911, según informaron desde el área de Seguridad de la Provincia. Su acción fue tomada de ejemplo por muchas personas que la compartieron con buenos mensajes en Facebook y Twitter. A los pocos minutos el video se volvió viral.





Temas

Dejá tu comentario