-

Burstein: "La altura moral de Nisman alcanzó a la suela de sus zapatos"

20 de diciembre de 2016

El integrante de la agrupación AMIA 18-J, Sergio Burstein, criticó duramente por Radio 10 al fallecido fiscal de la causa por la voladura de la entidad judía en 1994. "Fue otro más que nos engañó", sostuvo. Además apuntó contra la DAIA y el gobierno de Macri.

El integrante de la agrupación AMIA 18-J cuestionó fuertemente el accionar que tuvo el fiscal Alberto Nisman en la causa donde murieron 85 personas el 18 de julio de 1994. "Hay quienes siguen tratándolo como si fuese un héroe, pero la única altura moral que tiene Nisman alcanza a la suela de sus zapatos", señaló Sergio Burstein y agregó: "Es otro más de tantos que nos engañaron".

Embed
En declaraciones a Radio 10, Burstein, familiar de unas de las víctimas del atentado, apuntó también contra la DAIA a la que describió como "dirigentes que responden a la ultraderecha del gobierno israelí, socio de este gobierno macrista en donde se pretende trasladar un conflicto que es de Medio Oriente utilizando a las víctimas de la AMIA".

Embed
Asimismo, puso en duda el hallazgo de un balde rojo en un freezer de la Policía Federal. "Me llama mucho la atención que a partir de este Gobierno en la SIDE empiezan a aparecer cajas y datos donde aparece un video que nadie conocía", sostuvo.

Temas

En Vivo