Escrachan a un encargado de seguridad que se masturbó en público

Mundo

Fue durante un partido de fútbol americano. Alguien grabó los extraños movimientos que el hombre hacía debajo de sus pantalones justo frente a las porristas.

Un encargado de seguridad de un partido de fútbol americano fue despedido este martes después de que lo escracharan en las redes sociales cuando se masturbaba frente a las porristas en el encuentro entre los San Diego Chargers y los Oakland Raiders en San Diego.

seguridad NFL masturba.mp4

El caso, que podría ser el primero en la larga historia deportiva de los Estados Unidos, salió a la luz en Twitter, donde un usuario aseguró que el hombre se tocó de manera enérgica frente a las porristas de los Chargers.


De todas las rarezas que podrían haberse visto en el encuentro entre los Chargers y los Raiders, el momento de inspiración del empleado de seguridad fue el menos esperado y hasta la Policía tuvo que intervenir para abrir una investigación formal, informó el sitio NYPost.

Mientras tanto, la empresa que provee seguridad en el estadio de los Chargers, EliteSecurity, informó que el empleado ya fue despedido.

Dejá tu comentario