El Pato Cabrera fue denunciado por su pareja por violencia de género

Sociedad

Ángel Cabrera fue imputado por lesiones leves tras una denuncia de su pareja por una serie de episodios violentos ocurridos en la localidad cordobesa de Villa Allende.

El golfista Ángel "Pato" Cabrera fue imputado por lesiones leves tras una denuncia de su pareja por una serie de episodios violentos ocurridos en la localidad cordobesa de Villa Allende.

El caso será investigado en una fiscalía ordinaria y no pasará a las fiscalías de Violencia Familiar, al no cumplir con los criterios de riesgo dispuestos por el Ministerio Público Fiscal, explicaron fuentes judiciales a La Voz del Interior.

Embed
La denuncia fue formulada en Villa Allende el martes a la mañana, luego de que en la madrugada el golfista supuestamente agrediera a su pareja, una joven que sería policía. Según relatos policiales y judiciales, la muchacha habría recibido un llamado de Cabrera que, desde su casa situada junto al Golf de Villa Allende, le pedía que fuera a ayudarlo porque estaba borracho.

La mujer vive en un barrio cerrado de la zona y fue a socorrerlo, pero en una estación de servicio se encontró con la camioneta del "Pato", quien habría estado dialogando con otra mujer. A raíz de esto, informó La Voz, se habría generado una discusión que fue subiendo de tono y luego Cabrera habría subido a su vehículo y chocó el de su pareja, para luego dirigirse a la casa de ésta.

Embed
La joven se adelantó y lo alcanzó en la guardia del complejo donde vive, lugar donde sostiene que Cabrera, fuera de sí, la insultó y la golpeó. La denuncia recayó en una Fiscalía de Violencia Familiar, pero al no considerarse un caso complejo, fue derivada a la Fiscalía de Distrito 4, a cargo de Jorgelina Gutiez. Desde esa sede se emitió la citación a indagatoria a Cabrera, cuya fecha aún no fue definida.

Cabrera, de 47 años, es un golfista de elite que juega principalmente en el PGA Tour de los Estados Unidos y en 2007 se llevó uno de los cuatro majors del año, el US Open, y el 12 de abril del 2009 se convirtió en el primer latinoamericano en ganar el Masters de Augusta.

Dejá tu comentario