Menú insólito en un vuelo: pidió comida en primera y le sirvieron un "pene"

Mundo

La pasajera se tomó la situación con humor y compartió la foto en las redes sociales, donde se convirtió en viral por tratarse de un plato muy picante.

Una mujer que viajó el viernes pasado en un vuelo de Qantas desde Sydney hasta Brisbane, Australia, se convirtió en viral esta semana tras compartir en Facebook una foto del vegetal fálico que le sirvieron para comer en la clase Business.

Embed

La pasajera explicó que eligió la opción de los bollos chinos hechos al vapor para comer durante el viaje y el plato le vino con un acompañamiento de verduras con una forma fálica imposible de ignorar, informó el sitio News.com.au.

Embed

"Le pregunté al encargado del servicio qué era y me dijo que era una raíz. Yo nunca le saco fotos a la comida, pero esto era imposible de ignorar", aseguró la pasajera.

El anfitrión encargado de servir el refrigerio se puso colorado y se disculpó rápidamente, pero el episodio ya era parte de la órbita de Facebook. "La señora sentada al lado mío se moría de risa", convino la pasajera.

Temas

Dejá tu comentario