Internaron a Carlos Reutemann en Estados Unidos

Política

El sub campeón mundial de Fórmula 1, ex gobernador y senador sufriría una complicada afección biliar. Su entorno familiar afirmó que se encuentra en plena recuperación tras una operación quirúrgica.

Carlos Reutemann, subcampeón mundial de F1 en 1981, ex gobernador de Santa Fe y senador argentino sufre una complicada dolencia biliar de la que se recupera en los Estados Unidos.

Su entorno familiar no brindó mayores datos sobre su dolencia y afirmó que se encuentra en plena recuperación tras una operación quirúrgica, según lo informado por el portal formula1argentina.com.

Embed

Senador Nacional por la provincia de Santa Fe, Carlos Alberto Reutemann, viajó a los Estados Unidos a principios de noviembre de 2016. Pese al marcado hermetismo, se sabe que "Lole" padece una afección biliar.

El propio Reutemann, de 74 años, dijo: "Estoy en una recuperación larga y lenta", agregando además que solicitó una licencia especial de 60 días tras la cual luego retornaría a sus funciones políticas a principios de 2017. Las redes sociales apoyan al piloto y, mediante el Hashtag #FuerzaLole, todos sus fans le dan aliento con el deseo de una pronta recuperación.

Dejá tu comentario