Higuaín es el argentino que más se revalorizó en 2016

Deportes

Es uno de los blancos preferidos de todas las críticas de la gente por su desempeño en la Selección argentina, pero Gonzalo Higuaín sigue ganando valor a nivel clubes y, sin ir más lejos, es el tercer jugador que más se revalorizó durante todo 2016.

El delantero de 29 años arrancó el año con un valor de 47 millones de euros y lo termina valiendo para el mercado unos 75 millones. Es decir, tuvo un crecimiento de 28 millones de euros por su desempeño en la Liga italiana, según el sitio Transfermarkt.

Embed
El actual jugador de la Juventus disputó la primera mitad de 2016 con la camiseta del Nápoli y cerró la temporada a mitad de año coronándose como el máximo goleador de la Liga por amplio margen, con 36 tantos.

El francés Antoine Griezmann es el de mayor salto en 2016. Su valor alcanzó los 80 millones de euros, 30 más que a principios de este año. El segundo es el portugués Renato, la joven estrella que se destacó en la Eurocopa y llegó a Bayern Munich, que trepó de los 800 mil dólares en enero a los 30 millones en los que está tasado actualmente.

En cuanto a los jugadores argentinos, el que quedó en segundo orden fue el también hombre de la Juventus, Paulo Dybala, quien vale 17 millones de euros más que a principios de año (pasó de 28 a 45 millones).

Dejá tu comentario