La lluvia del fin de semana inundó por dentro un hospital de Rosario. Pero no sólo allí hay agua. Varias ratas recorren los pasillos. Los médicos advirtieron que no es la primera vez que sucede algo así.
La lluvia del fin de semana inundó por dentro el hospital de Niños Zona Norte. Y el escenario se agravó: es que el agua que se aculó en la guardia trajo roedores.

Agua ratas en hospital.mp4
Un hospital está lleno de ratas y agua en Rosario
Según el portal Rosario 3, el médico Emiliano Verón y la psicóloga Virgina Sosa que trabajan en hospital, advirtieron que no es la primera vez que sucede y señalaron que la postal de la guardia inundada suele repetirse cada vez que llueve mucho.

Embed
Sin embargo esta vez, sumó otro detalle que hace al cuadro mucho más grave: la presencia de ratas. Sosa señaló que la guardia del hospital está en el centro del edificio y que hace ya bastante tiempo se tiene pensado trasladarla a un extremo pero el dinero para las obras no parece llegar nunca.

Embed
"Cada vez que hay un temporal pasamos por esto, me da una profunda tristeza", lamentó Verón que dijo haber agotado todas las instancias formales de reclamo.