Discutió con el hombre que le alquilaba una pieza y lo mató de un tiro

Sociedad

El dueño de una casa en Mar del Plata mató de un disparo a su inquilino tras una discusión. El agresor escapó y fue detenido en la vivienda de un familiar. La víctima tenía 48 años.

El hecho ocurrió el martes por la noche, en una casa, ubicada en la calle 210 y 25, en el sudoeste de Mar del Plata. Allí, por causas que se tratan de establecer, Carlos Techera, de 48 años, discutió con Eduardo Jaramillo, de 78. La discusión subió de temperatura hasta que Jaramillo mató de un tiro en la cabeza al hombre que le alquilaba una habitación de la vivienda. Luego de cometer el crimen, huyó.
Alertados por un llamado al 911, efectivos de la comisaría undécima se hicieron presentes en la casa y constataron que en el interior había una persona sin vida, producto de un disparo que tenía orificio de entrada en uno de sus ojos, según el portal 0223.
mató a su inquilino.jpg
Tras algunas averiguaciones, los efectivos descubrieron que el homicida se encontraba escondido en la casa de un familiar, a unas 15 cuadras de la escena del crimen.
Personal de Policía Científica se hizo presente en la vivienda para buscar evidencias, mientras que la causa por homicidio quedó a cargo del fiscal Facundo De la Canale.

Dejá tu comentario