"Auxilio, me tienen secuestrada", el pedido de una abuela en un geriátrico

Sociedad

El desgarrador pedido de una anciana que vivía en un geriátrico clandestino de Mar del Plata quedó registrado. El sonido fue tomado desde la casa de una vecina.

El pedido de auxilio de una anciana que vivía en un geriátrico
Tras la difusión de una denuncia por el funcionamiento de un geriátrico clandestino y la posterior clausura, se difundió un desgarrador audio en el que se puede escuchar el pedido de auxilio de parte de una anciana que vivía en la casa, ubicada en Bronzini al 3500, en Mar del Plata.

El pedido de auxilio de una anciana que vivía en un geriátrico
El grito desgarrador fue registrado desde la casa de una vecina del geriátrico que funcionaba de forma ilegal en una vivienda del barrio Bernardino Rivadavia. La Inspección General lo clausuró el martes y reubicó a tres adultos mayores que permanecían en el lugar.
"Auxilio. Por favor, me tienen acá secuestrada", se escucha en el audio que dura apenas unos segundos. La investigación comenzó luego de que familiares de un hombre que falleció el fin de semana en el geriátrico se acercaran al lugar e increparan a los responsables.
abuelo geriatrico.flv
Después del reclamo, los dueños de la propiedad denunciaron que los inquilinos habían instalado un geriátrico trucho y presentaron una denuncia penal en Tribunales y otra administrativa en Inspección General.

Dejá tu comentario