Cristina ironizó sobre la reapertura de la denuncia de Nisman

Política

La ex presidenta se refirió a la decisión de la Cámara Federal de Casación Penal y dijo que lo único que falta es que la acusen de la muerte de Kennedy.

"Ahora me acusan de encubrir el atentado de la AMIA ocurrido hace... 22 años y medio! Lo único q les falta es acusarme de la muerte de Kennedy...", escribió la ex mandataria en su cuenta de Twitter.

Embed
La Cámara Federal de Casación Penal ordenó abrir la denuncia que hizo el fiscal Alberto NIsman antes de morir contra la ex presidenta Cristina Kirchner por encubrimiento de Irán en el atentado contra la AMIA, y que había sido desestimada en todas las instancias por "inexistencia de delito".

La resolución fue adoptada por la Sala I del más alto tribunal penal del país, lo que permitirá continuar con la investigación por la denuncia que hizo Nisman, apartará del caso a l juez federal Daniel Rafecas y la enviará a sorteo para que se ocupe un nuevo magistrado.

Los camaristas Ana María Figueroa, Mariano Borinsky y Gustavo Hornos tomaron esa decisión de manera unánime en tres votos con fundamentos diferentes
.

Dejá tu comentario