Duró poco: Barcos rescindió con Vélez y se fue a Atlético Nacional

Deportes

Hernán Barcos, que se había incorporado al comienzo de la presente temporada, tuvo poco rodaje con la llegada de De Felippe como DT, por lo que optó por desvincularse de Vélez para aceptar la propuesta de Atlético Nacional de Medellín.

El delantero Hernán Barcos rescindió su contrato con Vélez Sarsfield, que vencía el 30 de junio próximo, para incorporarse al Atlético Nacional de Medellín, que participará en la próxima Copa Libertadores de América.

El jugador, de 32 años, que se había incorporado al comienzo de la presente temporada, tuvo poco rodaje con la llegada de Omar De Felippe como técnico, por lo que optó por desvincularse del club de Liniers para aceptar la propuesta de la institución colombiana, con la que firmará contrato en las próximas hora, de acuerdo a lo adelantado por el programa radial Vélez a Fondo.

Embed
En tanto, el entrenador diagramó el trabajo de las dos primeras semanas de entrenamiento para el plantel velezano, que volverá a las prácticas el próximo martes 3 de enero a las 9, en la Villa Olimpica de Parque Leloir, alternando días de turno simple con los de doble turno.

También, ya está organizado el primer partido amistoso que jugará Vélez en la pretemporada, será frente a Tristán Suárez el sábado 14 a las 9 a puertas abiertas, en la Villa Olímpica.

Temas

Dejá tu comentario