¿Palito de Riquelme para Tevez?: "Yo nunca me quise ir de Boca"

Deportes

Juan Román Riquelme lamentó la salida de Carlos Tevez y polemizó: "Mi hijo estaba ilusionado con que Carlitos siguiera". A su vez, agradeció a los hinchas xeneizes por el cariño que le muestran.

Juan Román Riquelme no se calla nada. Ni siquiera a pocas horas de terminar el 2016. Román volvió a hablar con la prensa, analizó la salida de Carlos Tevez de Boca, su partida a China y hasta le mandó un mensaje a los hinchas xeneizes.

"Creo que Boca terminó mejor que lo que esperábamos todos, ustedes los periodistas, nosotros los hinchas y hasta el propio plantel. Tuvimos esa suerte y hoy Boca está puntero. Ahora esperemos poder arrancar de la mejor manera y que el entrenador pueda formar el equipo que quiere", aseguró en declaraciones radiales.

Embed
A su vez, lamentó la partida de Carlos Tevez al fútbol chino: "Mi hijo Agustín es fanático de Boca y estaba ilusionado con que Carlitos siguiera. Tevez es irreemplazable".

Fiel a su estilo, Riquelme dejó en claro su amor por el xeneize y polemizó: "Nunca me quise ir de Boca, si es el club más grande del mundo. Me tratan muy bien en mi país. Tengo suerte, puedo andar por la calle, los hinchas de otros equipos me tratan bien y ni hablar de los de Boca".

Embed
Y agregó: "Extraño a los hinchas, soy un afortunado porque ellos me quieren más que lo que deberían, y yo ahora sufro como hincha. Mi hijo si pierde Boca se pone a llorar y está bien porque es agradecido, a mí Boca me lo dio todo".

Temas

Dejá tu comentario