Estalló la guerra después de que le cortaran el pene al "Negro de Whatsapp"

Sociedad

Luego de inspectores de la Municipalidad de La Plata decidiera sacarle el miembro al momo que representaba al "Negro de Whatsapp" en la quema tradicional de muñecos, los vecinos decidieron vengarse de una manera muy particular. Mirá la imagen.

Cuando los vecinos del barrio Tolosa decidieron construir un muñeco de fin de año con la figura del "Negro de Whatsapp", la noticia estalló en redes sociales, pero el viernes, a un día de la quema de momos, perdieron una parte del muñeco. Agentes de Control Urbano arribaron al barrio y confiscaron el miembro de la estructura que estaba ubicada en las calles 3 y 521.

Embed

Roberto Di Grazia, titular de Control Urbano, aseguró que "estaba en juego en bien público, ya que iban a asistir menores y familias.Fue una falta de respeto" manifestó. Y agregó que "se trata evento cultural familiar y no podemos convalidar algo que está mal. Le tuvimos que poner un límite".

Al conocerse la noticia, en Facebook se crearon diversos grupos que se manifestaron en contra de la decisión de la Comuna y pidieron la restitución de la parte quitada del muñeco por considerarlo un acto de "censura".

Este sábado, los vecinos decidieron vengarse y creando un miembro mucho más grande y con un mensaje irónico.

negro de whatsapp




Temas

Dejá tu comentario