El delantero de la Selección argentina publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde se lo ve posando sin remera junto a un amigo. Sin embargo, en la red social lo acusan de retocar la imagen.
Gonzalo Higuaín fue el protagonista del último mercado de pases al pasar del Nápoli a la Juventus, el sur contra el norte de Italia, en casi 100 millones de euros. En su primera mitad de temporada, el Pipita ya convirtió 10 goles con la Vecchia Signora y es el goleador de su equipo, que lidera la serie A.

De vacaciones por las fiestas, Higuaín visitó el Club Atlético Palermo de Buenos Aires, donde se sacó una foto sin remera, junto a un amigo en una cancha de basquet, que publicó en su cuenta de Instagram. "Viejos recuerdos... muy lindo volver al club de mis inicios", explica en el texto.

No obstante, los usuarios de la red social comenzaron a hablar de que el delantero de la Juventus había usado Photoshop para retocar su figura y disimular los kilos de más. ¿Cómo se dieron cuenta? Por el indisimulable desnivel del parquet. ¿Qué te parece?