Personal de la Policía de Investigación de Santa Fe encontró en Punta Stage "unas pocas pastillas" y envoltorios. Giuliana Maldován, de 20 años, murió en la noche de Año Nuevo en una fiesta electrónica luego de que habría consumido éxtasis.

La Policía de Investigación (PDI) de Santa Fe secuestró "unas pocas pastillas en la zona de los baños, y envoltorios que serán analizados para determinar el contenido" en el marco de la pesquisa para determinar las causas de la muerte de la joven Giuliana Maldován, en la fiesta electrónica en la ciudad de Arroyo Seco.

Punta Stage
Así está ahora Punta Stage tras la tragedia
Así está ahora Punta Stage tras la tragedia

Los estupefacientes fueron hallados por personal del gabinete científico de la PDI durante el allanamiento realizado al boliche "Punta Stage".

Embed

Fuentes de la investigación precisaron a DyN que "el secuestro de pastillas refuerza la hipótesis de que, en el lugar, hubo consumo de drogas".

Punta Stage
Acceso a Punta Stage, el boliche de Arroyo Seco en el que murió una joven
Acceso a Punta Stage, el boliche de Arroyo Seco en el que murió una joven

Giuliana Maldován, de 20 años, murió el sábado en el boliche "Punta Stage", donde se desarrollaba una "Fiesta Electrónica" a la que asistieron unas 5 mil personas, según trascendió.

La joven se descompensó por el presunto consumo de la droga sintética conocida como éxtasis, y falleció poco después en el hospital provincial de Rosario.