Bauza reavivó la polémica: "Los jugadores me pidieron jugar en la Bombonera"

Deportes

El entrenador de la Selección argentina volvió a hablar sobre el estadio que se utilizará ante Chile por Eliminatorias y aseguró que los futbolistas le pidieron que fuera la cancha de Boca. ¿En qué quedamos?

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, afirmó que los jugadores le manifestaron que la cancha de Boca Juniors sea el escenario para el enfrentamiento ante Chile por Eliminatorias Sudamericanas y se lo trasladó a los dirigentes de AFA.

"Me manifestaron los jugadores que querían jugar en cancha de Boca y yo se lo traslade a los dirigentes. Es probable que juguemos en La Bombonera; representa otro ambiente", señaló Bauza en diálogo con radio Continental.

Embed
De esta manera, Bauza reafirmó sus dichos de diciembre del año pasado y contradijo al mediocampista Javier Mascherano quien negó que tanto él como sus compañeros hayan elegido a La Bombonera como cancha para el partido válido por la fecha 13 de Eliminatorias Sudamericanas.

Por otra parte, Bauza expresó que si el delantero Gonzalo Higuaín "está bien" mantendrá su lugar en el equipo, pero que Lucas Pratto demostró que está "a la altura de las circunstancias" con el nivel ofrecido en el último triunfo ante Colombia.

Embed
Bauza aseguró que el atacante Carlos Tevez, transferido de Boca al fútbol chino, no tendrá "la misma competencia" y hubiese preferido que el "Apache" se quedara en el club xeneize. "Lo voy a seguir a Tevez porque siempre lo tuve en cuenta. Levantó el nivel, es un jugador convocable en cualquier momento, pero lo hubiese preferido en Boca", indicó el "Patón".

Dejá tu comentario