Oscar Romero fue adquirido por el equipo de Tevez, pero jugará en España

Deportes

El volante paraguayo de Racing, Oscar Romero, finalmente jugará a préstamo durante el primer semestre de este año en el Alavés de España, dirigido por el técnico argentino Mauricio Pellegrino, a préstamo del Shanghai Shenhua, de China, flamante club de Carlos Tevez.

"El Alavés es el club a donde irá Romero", afirmó Daniel Campos, su representante ante versiones que circularon en Buenos Aires respecto de que tanto Boca Juniors como el Atlanta United de la MLS (Major League Soccer) de Estados Unidos, que será dirigido por el argentino Gerardo Martino y tendrá en sus filas al también paraguayo Miguel Almirón, estaban interesados en sus servicios.

La confirmación del pase llegó desde el diario Última Hora de Paraguay, medio que anticipó en el país natal de Romero que por él los chinos le abonaron a Racing 9.000.000 de dólares, aunque debieron cederlo a préstamo a la entidad española de Primera División porque tienen completo el cupo de extranjeros.

Oscar Romero tiene 24 años y su carrera profesional comenzó en 2011 en el club Cerro Porteño, que en 2015 lo transfirió a Racing, de Avellaneda.


Temas

Dejá tu comentario