Humberto Grondona asumió en un Arsenal complicado por el descenso

Deportes

Durante su asunción como DT de Arsenal, lamentó tener que esperar para traer a los jugadores que le interesan y habló del "compromiso" con su hermano, Julio Grodona, presidente del club, y con toda la "familia y los amigos del barrio".

Humberto Grondona reconoció este jueves durante su asunción como DT de Arsenal de Sarandí que "estar en el club de la familia" es un "desafío" y aunque admitió que es un "momento difícil" confía en que podrán "salir adelante".

Luego de iniciar oficialmente su segundo ciclo al frente de la institución del sur bonaerense, "Humbertito" afirmó que aceptó por el "compromiso" con su hermano Julio, presidente del club, y con toda la "familia y los amigos del barrio".

Embed

El técnico, de 59 años, reemplazará en el banco de suplentes a Lucas Bernardi, quien a su vez había llegado para cubrir la salida de Sergio Rondina y dejó su cargo tras dirigir solo cinco partidos, con una breve campaña de dos derrotas, dos empates y una sola victoria.

"A mí me gusta dirigir los equipos que armo yo pero acá tengo que tomar al plantel en estas circunstancias"

"Es un momento difícil pero creo que podemos salir adelante. Trataremos de que el equipo pueda levantar rápido el rendimiento y sumar la mayor cantidad de puntos posibles", confió.

"A mí me gusta dirigir los equipos que armo yo pero acá tengo que tomar al plantel en estas circunstancias y esperar hasta mitad de año para traer los refuerzos que pretendo para mi estilo de juego", explicó y reveló que pretende al defensor de Lanús Facundo Monteseirín y a otro mediocampista que también dirigió en la Sub 20 pero no dio a conocer el nombre.

"Muchas veces te confías y te dormís por las campañas anteriores y suceden éstas cosas"

Arsenal está en una situación difícil: terminó 2016 último, con ocho puntos en 14 partidos, pero lo que más preocupa es la colocación en la tabla de promedios, donde se ubica en la posición 25, solo por encima de Huracán, Olimpo, Sarmiento de Junín, Temperley y Atlético de Rafaela (los cuatro últimos pierden la categoría).

"Muchas veces te confías y te dormís por las campañas anteriores y suceden éstas cosas. No solo acá también le pasó a otros clubes. Confiamos en que Arsenal volverá a ser el equipo fuerte de otros años", señaló.


Temas

Dejá tu comentario