Violento choque en Pablo Nogués: dobló en rojo y mató a una pareja

Sociedad

Un joven dobló con un semáforo en rojo y chocó con su camioneta a un un auto que circulaba en sentido contrario, provocándole la muerte a un matrimonio.

Un tremendo choque quedó registrado por una cámara de seguridad en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, que captó el momento en el que una camioneta gira con el semáforo en rojo y embiste a una familia que viajaba en un auto.

Accidente-Av-Olivos-Ruta-197.flv
En el violento accidente murió un matrimonio, que viajaba junto a sus tres hijos, quienes fueron internados como consecuencia de las heridas. Ocurrió en la intersección de la Ruta 197 y la avenida Olivos.

En las imágenes se ve que una camioneta Hilux color negra venía por la ruta 197, en sentido hacia Pablo Nogués, y dobló bruscamente hacia Los Polvorines, cuando el semáforo estaba en rojo. En ese momento, embistió a un Chevrolet Corsa color gris que se dirigía hacia Panamericana.

Embed
Una de las víctimas fatales es Carlos Aseguín, de 50 años, mientras que la otra persona fallecida fue identificada como Juana Luna, de 55 años, quien murió en el Hospital de Trauma.

En el Corsa también viajaban Santiago Aseguín, de 18 años, Elizabeth Aseguín, de 23 años y Ricardo Aseguín, de 32 años. Por el accidente, Elizabeth permanece internada en terapia intensiva.

En tanto, el conductor de la Hilux, Santiago Rodríguez Lasfillia, de unos 20 años, hijo de un comerciante de la localidad de Pacheco quedó internado en un primer momento en el Hospital de Trauma por cortes y heridas leves. Luego, se fue a su casa tras el pago de una fianza de 50 mil pesos.

Dejá tu comentario